Tendencias

Ascensores de instalación rápida y sin obras

ENSA (Elevadores Neumáticos S.A.) es una empresa dedicada a la fabricación de ascensores neumáticos por vacío, con fábrica en Argentina y plantas de ensamble y comercialización en Europa y EE. UU. La firma se enorgullece de producir sus tres versiones de ascensores neumáticos con capacidad para una, dos y tres personas o sillas de ruedas y un acompañante.

Los ascensores residenciales ENSA reducen los costos de obra y ofrecen a los profesionales una solución eficiente de transporte vertical que se adapta a todo tipo de proyectos. La instalación se realiza directamente sobre el piso existente, no requiere fosa, Su tecnología neumática aporta máxima seguridad. En caso de fallo del suministro eléctrico, la cabina descenderá automáticamente al nivel inferior y libererará la puerta de forma mecánica; reduciendo al máximo el riesgo de atrapamiento.

Entre las ventajas de los equipos se destacan:

1) Instalación en tiempo récord: en condiciones normales se completa en 24hs.

2) La obra civil es prácticamente nula. No requieren fosa. La instalación es directa, va apoyado sobre el suelo existente.

3) Su tecnología permite realizar un diseño elegante y funcional, panorámico y transparente.

4) Se enchufan directamente a 220V como si fueran un electrodoméstico. No requieren alimentación trifásica ni sala de máquinas.

5) Son ecológicos: Los ascensores neumáticos no usan aceites, grasas ni lubricantes perjudiciales para el medio ambiente. Tienen un consumo energético eficiente en su recorrido de ascenso y nulo en el descenso. El único ascensor del mercado que funciona con el poder del aire.

6) Requiere mínimo mantenimiento. Se sugiere uno por año.

Los equipos están homologados con sello UL para la comercialización en EE. UU. y con sello CE para toda Europa. Los ascensores están especialmente diseñados para viviendas unifamiliares existentes. La motorización está directamente integrada en la propia estructura del ascensor, no requiriendo espacios adicionales. Disponible en 2, 3, 4 y 5 paradas.

Las dimensiones reducidas permiten integrar el ascensor armoniosamente en la vivienda. En la versión para una sola persona, el ascensor ocupa solo 750mm de diámetro exterior. Mientras que en la versión más grande, con capacidad para silla de ruedas y un acompañante (o tres personas) el diámetro se amplía a 1316mm.

ENSA acompaña al profesional durante todo el proceso, es decir, desde el proyecto hasta finalizar la instalación, ofreciendo asesoramiento y asistencia técnica-comercial, acompañada de toda la documentación necesarios para resolver los requerimientos de instalación.

FUENTE: www.clarin.com

Acerca del Editor

Dejar un comentario