Próximamente Rosario contará con un nuevo espacio de trabajo compartido o coworking, el primero dedicado exclusivamente a la actividad inmobiliaria. La Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI) funcionará en el barrio Puerto Norte con una multiplicidad de comodidades. Además, habrá un 50 por ciento de descuento para celebrar la apertura para aquellos que contraten el servicio por seis meses.
En LCNI habrá conexión a internet, sala de reuniones, espacios de relax, ubicación privilegiada con vista al río Paraná, entre otros beneficios. “La Comunidad de Negocios Inmobiliarios es el primer espacio de coworking dedicado exclusivamente a la actividad inmobiliaria. Ofrece a sus usuarios, un ambiente profesional, moderno, flexible, cómodo y con la última tecnología, donde interactúan, en un ambiente exclusivo de real estate; corredores inmobiliarios, desarrolladoras, constructoras, servicios profesionales, gestores, aseguradoras, servicios asociados a las operaciones inmobiliarias, empresas de marketing y comunicación”, expresaron los protagonistas.
Y agregaron: “La interacción de los miembros con los profesionales del rubro en un mismo ámbito y en “tiempo real”, ofrece una dinámica sin precedentes en el mercado, acelerando los tiempos de gestión y concreción, brindando a los clientes, un servicio comercial diferencial, en el que se priorizan sus necesidades, con una atención inmediata y personalizada, con beneficios exclusivos.
LCNI agrupa en su red exclusiva una gran cartera de productos con propiedades de importantes y reconocidas desarrolladoras inmobiliarias distribuidas en las principales provincias de Argentina, Uruguay y Miami.
FUENTE: rosarionuestro.com