Andrés Macció, titular del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) de la Comuna, señaló en Radio Brisas que “espera cumplir con las expectativas” que mucha gente del deporte tiene en lo que será su gestión.
El flamante funcionario se mostró tranquilo con el plantel profesional de cara al trabajo en los barrios, remarcando que la mayor complejidad está en las condiciones de la infraestructura deportivo.
“Hay un daño interior importante, que hay que sanarlo; y después tenemos un daño y un deterioro de las instalaciones deportivas que trataremos de mejorar, en la medida que haya recursos”, explicó.
Macció consideró que “lo importante es hacer un análisis y pensar si se están asignando bien los recursos en los escenarios deportivos”.
“Son escenarios que en Marzo van a cumplir 25 años, mientras que el estadio va a cumplir 42 años. Es momento (de ponerlos en valor); creo que se tendría que haber hecho antes, pero no es momento para lamentarse por lo que no se hizo, si no empezar a hacerlo”.
“La presencia de Inés Arrondo en la Secretaría de Deportes nos permite tener un diálogo fluido”, resaltó.
FUENTE: infobrisas.com