El Paseo del Siglo transforma durante algunas su habitual fisonomía. El sábado 14 de diciembre entre las 10.30 y las 14.30, Córdoba, entre Dorrego y Paraguay, mutó en una gran peatonal y que se vio transitada por una interesante cantidad de público desde los primeros minutos.
La iniciativa está orientada a facilitar y promover las ventas navideñas en ese centro comercial.
Se trata de una movida similar a la que se implementó en calle San Luis con vistas al Día de la Madre y que también tuvo buena aceptación por parte del público.
A fin de garantizar la seguridad vial de quienes se desplacen en la zona, se prevé la realización de un corte en el tránsito por calle Córdoba, desde Dorrego a Paraguay. Cabe señalar que en todas las calles transversales afectadas (Italia, España, Presidente Roca y Paraguay) la circulación será normal.
Durante este lapso de tiempo, por calle Córdoba sólo estará habilitado el ingreso y egreso de vehículos particulares a las cocheras de edificios y a las unidades dispuestas en estacionamientos privados, siempre con la asistencia de los agentes apostados en la zona.
En tanto, desde las 0 a las 14:30, no se podrán estacionar vehículos en el tramo afectado, es decir, sobre calle Córdoba entre Dorrego y Paraguay.
FUENTE: www.lacapital.com.ar