Esta semana Rubén Horacio Furega, vecino de Playa Grande, realizó una presentación en la Direccion General de Inspeccion General para evidenciar la falta de controles en Playa Grande y denunciar los vallados que se colocan por la noche restringiendo la circulación en la zona. El abogado Federico Cerrudo, patrocinante del vecino, criticó en Radio Brisas a los concejales que “realzan este tema en épocas de campaña pero después dan la espalda”.
“Hay cuatro o cinco empresarios que con la habilitación restaurant y de show en vivo están ejerciendo y aplicando la concesión como si fuera un boliche, un local bailable. Esto no es tan notorio porque si no entrás, no lo ves, pero ahora ampliaron su capacidad -con los vallados- y la pregunta es hasta dónde llegarán”, explicó el letrado en Brisas Segunda Edición.
Cerrudo resaltó que “acá hay un beneficio explícito de los empresarios en perjuicio de toda la comunidad, no se entiende el interés de los concejales” e instó a los organismos de control y de turismo a que accionen “de forma urgente”. “Esto se trata de despertar a la sociedad ante una usurpación explícita”, agregó.
“La responsabilidad es de los empresarios y de los que no están actuando como policías”, señaló el abogado de Rubén Horacio Furega.
FUENTE: infobrisas.com