El martes pasado se puso en marcha la obra en la peatonal Fernández de Enciso y en el área histórica del barrio de Villa Devoto situada en las inmediaciones de la estación homónima del Ferrocarril San Martín.
Desde la Comuna 11 informan que la intervención durará cuatro meses y que se incorporará nuevo equipamiento para descanso de los peatones a lo largo de Fernández de Enciso entre Mercedes y Ricardo Gutiérrez. Así mismo se nivelarán las aceras en los cruces de Nueva York y Mercedes, y en las intersecciones de Fernández de Enciso con Asunción y Mercedes.
Continuando con la política del Gobierno de la Ciudad que está destinada a revertir el deterioro y degradación de las áreas centrales, potenciando así el proceso de recuperación y mejoramiento de las condiciones ambientales, se sumará arbolado y nuevas demarcaciones en las esquinas peatonales.
El objetivo del Gobierno porteño es que en los próximos meses los vecinos, vecinas y comerciantes de esta área gastronómica de Villa Devoto puedan disfrutar de un espacio renovado y preparado para una mejor experiencia en el espacio público.
FUENTE: www.nueva-ciudad.com.ar