Así se expresó en Radio Brisas Pablo Simoni, titular del EMVIAL, después de las críticas que recibió su área tras la intervención que se realizó en ese punto de la ciudad.
“La velocidad máxima permitida para circular en avenidas es de 60 km por hora, por lo que si se respeta esta norma de tránsito, no hay posibilidad de que se generen siniestros”, dijo.
Y añadió que “ahora lo que estamos haciendo, de todas formas, es trabajar sobre un sistema de cartelería para reforzar la comunicación y prevención hacia los conductores”.
Por otra parte, Simoni expresó que “también estamos pendientes de que se aprueben las obras en la avenida Mario Bravo, lo que permitirá sumar más carriles, pero para ello se tiene que aprobar en las cámaras correspondientes y a partir de ahí llevarlo a licitación tanto por parte de Provincia y bien por parte del Municipio”.
Por último, indicó que “dentro de las obras que tenemos planteadas están contemplados los trabajos en las más de 240 calles de granza que tenemos en la ciudad. Está claro que en un periodo breve de tiempo no vamos a poder asfaltarlas por cuestiones de financiamiento, pero pretendemos mejorar su estado significativamente, dándole prioridad las calles con mayor tránsito”.
FUENTE: infobrisas.com