Funes Inmobiliaria desembarcó en Rosario con la inauguración de su nuevo local en el edificio Alto Buró Puerto Norte. La empresa es líder en el mercado inmobiliario en las ciudades de Funes y Roldán y ahora se expande con un proyecto ambicioso para los próximos años.
Fabio Juaneu, titular de la firma, habló con El Ciudadano sobre el crecimiento de la empresa: “Significa 47 años de trabajo, se fundó en 1977, nosotros tomamos la marca en 2008, en estos últimos años hemos armado un plan de crecimiento que nos consolidó en la zona de Funes y Roldán con un liderazgo con gran participación de mercado”.
Y con respecto a la nueva oficina en la ciudad de Rosario agregó: “A Rosario teníamos que venir, el 30 por ciento de nuestra cartera de administración es de acá, así que necesitamos un punto de atención de cercanía para mostrar todos los buenos productos que tenemos en Funes y Roldán”.
Cristian Arrascaeta estará a cargo de la gerencia y gestión de la nueva extensión de la firma. Además, Funes Inmobiliaria desarrollará su área comercial mediante alianzas estratégicas con dos constructoras locales: DR Arquitectura y Mar Constructora.
“Vamos a redoblar la apuesta en la zona, Funes Inmobiliaria hará una inversión para el próximo año y medio destinados a impulsar la línea de comercialización de la inmobiliaria, lanzar Funes Inmobiliaria Campos un nuevo segmento que queremos potenciar, terminar de actualizar las oficinas y además con nuestro compromiso empresarios nuestros loteos donde plantaremos 120 árboles y haremos becas de aporte único, esta vez en los escuelas de Roldán, donde premiaremos a los estudiantes que se esfuerzan”, cerró el empresario.
FUENTE: www.elciudadanoweb.com