La firma Le Utthe compró el Paseo Diagonal para instalar una gran tienda de ropa y los locales que actualmente funcionan en ese lugar deberán irse para que la empresa pueda reacondicionar el shopping. Según pudo saber Infobrisas, tendrán tiempo hasta el 30 de septiembre para cerrar sus comercios. Otra de las cosas que se perderían será el corredor gastronómico que comenzó a funcionar sobre la calle durante la pandemia para extender la actividad al aire libre.
El proyecto de Le Utthe contempla el funcionamiento de una tienda de grandes superficies y a partir de octubre ya comenzará con el despliegue de la obra. Fuentes cercanas a las firmas salientes aseguraron a este medio que “muchos empleados llegaron muy angustiados a trabajar hoy porque se enteraron de la noticia por los medios”.
“Queremos quedarnos en zona, pero hay pocos lugares disponibles para sostener este polo gastronómico que se generó”, agregaron e indicaron que “algunos empleados fueron reubicados en otras sucursales”. El único local de gastronomía que seguirá en el Paseo es McDonald’s. También se mantendrán los cines.
En cuanto al emprendimiento de Le Utthe se pudo saber que la esquina del Paseo que une las calles diagonal Pueyrredon, Rivadavia e Hipólito Yrigoyen será el ingreso principal al local de ropa al estilo de las grandes tiendas europeas con enormes ingresos, y contará escaleras mecánicas y varios pisos.
FUENTE: /www.infobrisas.com