El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad y Unilever lanzan la segunda edición de Reciclando en la Ciudad, apostando a llegar a más vecinos y a instaurar el hábito de separar y reciclar los residuos. Como novedad, aumenta el valor del incentivo de $20 a $40, se incorporan marcas de cuidado del hogar de Unilever dentro de la promoción y nuevos puntos de canje para lograr un mayor alcance.
La campaña busca incentivar a los vecinos a utilizar los Puntos Verdes de la Ciudad y plantea una forma de manejo integral de envases post consumo, apostando a la responsabilidad compartida de la cadena de valor.
El Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad manifestó “Es importante que trabajemos en conjunto para seguir disminuyendo la cantidad de residuos que se destinan a relleno sanitario. Cada vez son más los vecinos que toman conciencia sobre el consumo responsable y la separación en origen, y eso también se observa en la cantidad de material reciclable que reciben los Puntos Verdes”.
FUENTE: www.dataciudad.com